paseo por Valle del Elqui

El Valle del Elqui

valle_de_elqui2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valle Del Elqui es un hermoso lugar y es uno de los principales destinos turísticos en Chile. Está ubicado en una cuenca cordillerana a unos 70 Km de La Serena y a 500 Km de Santiago, es de fácil acceso y cuenta con una gama de servicios como: Hoteles, Camping, Cabañas, Restoranes, Almacenes, Consultorios Médicos, Internet, y Telefonía. Es una Zona que llama la atención por sus contrastes, este cuenta con cerros de diversos coloridos, una intensa vegetación y un cielo que esta considerado dentro de los más claros del mundo.

valle del elqui.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 



El Valle Del Elqui ofrece más de 300 días de sol al año, el clima es muy agradable, y el aire es liviano y puro. Aparte de su belleza natural el lugar ofrece una tranquilad incomparable lo cual hace que sea reconocido mundialmente como un lugar propicio para actividades de relajación y meditación.La principal producción en el Valle del Equi es la uva, esta se utiliza en gran parte para producir pisco de primera categoría. Inmerso dentro del paisaje rural podemos encontrar la cuna de Gabriela Mistral, poetisa chilena y Premio Nobel de Literatura en 1845, sus museos están a disposición del público.

valle del elqui_1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valle del Elqui ofrece panoramas muy atractivos para el visitante, este cuenta con prestigiosos observatorios, los cuales se pueden visitar diariamente. Ademas se pueden llevar a cabo actividades deportivas como: ciclismo, windsurf, cabalgatas, paseos a la montaña, etc...

En el Valle del Elqui también se ofrecen métodos alternativos de salud, terapias, yoga, meditación y diversas actividades esotéricas. También se llevan a cabo actividades de agroturismo y visitas a las distintas plantas productoras de pisco.

 

|

Comentarios

Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is excellent blog. A great read. I will certainly be back.
Responder
Magnificent website. Lots of helpful info here. I am sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you for your effort!
Responder
Wow, this paragraph is pleasant, my sister is analyzing these things, so I am going to inform her.
Responder
This piece of writing will help the internet people for setting up new webpage or even a blog from start to end.
Responder
Hi there, You have performed an excellent job. I will certainly digg it and for my part suggest to my friends. I'm confident they'll be benefited from this web site.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar